Noche infernal - Pasar de asaltante a rehén: Así es la historia de “Noche Infernal”, el nuevo thriller de TNT Original

Infernal noche Burn (película)

Infernal noche Noche infernal

Infernal noche Crítica de

Infernal noche Noche infernal

Infernal noche Noche infernal

Infernal noche Conoce la

Noche infernal

Infernal noche TNT Original

Infernal noche “Noche Infernal”:

Infernal noche Noche infernal

Infernal noche → Horarios

Noche infernal (1981) [DVD]

La situación comienza a escaparse de las manos de Billy cuando Melinda le propone que arranquen juntos con el botín y este empieza a confesarles a ambas chicas los motivos por los que está robando.

  • Para formar parte de la fraternidad Alpha Sigma Rho cuatro universitarios deberán pasar unas pruebas entre las que se encuentra permanecer una noche en Garth Manor, una mansión abandonada en la que 12 años atrás fue asesinada toda una familia.

  • Melinda Tilda Cobham-Hervey, The Kettering Incident es una chica que tiene algunas tendencias sociales incómodas, con una obsesiva fijación en algunos detalles y personas, pero que disimula con una desbordante amabilidad que perturba a sus interlocutores.

TNT ORIGINAL estrena

Sin embargo, hay quienes aseguran que uno de los miembros de la familia sobrevivió, y que aún continúa viviendo en algún lugar la vieja casa.

  • Luego, todo se convierte en un juego de gato y ratón en la pequeña habitación, mientras un ciego Billy va tras una Melinda asustada y sádica.

  • A pesar de ello, la noche lo irá transformando y su manera de actuar variará ante las acciones que realiza Melinda, ya que ella da vuelta la situación y ahora la víctima es él.




2022 splash.stagecoachfestival.com